Facyl no me interesa

Facyl 2013

Otros años casi no he asistido a actividades de Facyl. Pero este año directamente no iré a ninguna. No hay nada que me interese.

O casi, De entre la gran cantidad de interesantes actividades solo encontre una que me interesara un poco. Era una conferencia sobre animación por el creador de Pocoyo. Y ya. Nada mas. Absolutamente ninguna mas. Y encima ademas, al final no fui. Tuve que ir a comprar a la frutería. Para que veáis el interés que tenia.

No se, algunos tendréis gustos distintos a los míos y habréis ido a alguna actividad, pero es que a mi no me ha interesado nada mas. No suelo tener interés alguno por el “arte moderno“. Lo veo una manera de coger algo que no es arte y llamarlo arte solo porque tu te autoconsideras artista.

Y luego claro la musica… Últimamente lo raro es que me guste algún tipo de música.

Pero es que revisas las actividades… ¿Y que hay? Unos conciertos minoritarios, uno “comercial” para aparentar y unas exposiciones de “arte moderno” y alguna cosilla mas.

P.D.: Llevo AÑOS buscando algún vídeo sobre una actividad que hubo en uno de los primeros Facyl (o con nombre parecido). Se desarrollo en el Tormes. Había musica y fuegos artificiales. Y unas “barcas” (tetra briks) con velas. NECESITO encontrarlo. Es que participe en ese evento y me gusto mucho, pero como estaba dentro de el apenas pude verlo. Yo llevaba a un musico conmigo en una barca.
Pero es que no recuerdo ni el año. ¿Alguna buena persona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.