O a la gente le sobra o algo es un bulo

Mientras paseaba por Salamanca ayer vi que iban abrir un kiosco. O por lo menos parece dirigido al publico infantil. Y no se yo que tal le ira. Es un sector difícil. Las golosinas casi no tienen margen (¿que podrás ganar de algo que vendes a 5 céntimos?) y la prensa es un sector que se desploma. Y han cerrado un kiosco en esa misma avenida. Espero que le vaya bien… pero tengo mis dudas.

Cuando se quiere abrir un negocio y pides dinero te piden un plan de negocio en el que debes aportar mucha información y muchos números y deben convencer a quien le vas a pedir dinero. Y tal y como están los bancos… me extrañan mucho ciertas aperturas. O son de gente que le sobra el dinero (el o su familia) o lo de que los bancos no dan dinero es trola.

Y me pregunto cual de las dos opciones es peor. Y por cierto no estoy criticando a los dueños de ese kiosco, si no que esa apertura me provoca estas reflexiones.

Por cierto hace unos días volvía a darle vueltas a una idea y pregunte precios de la maquinaria. Tras hacerlo y mirar algo mas de información se que me quitaron las ganas de hacer mas números. Me pregunto si ciertas personas hacen esto o se lanzan sin pensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.