Falto de ideas

Desde siempre este blog ha tenido un contenido errático. Temas casi aleatorios con un ritmo bajo de publicación. Y casi nunca nada interesante. Pero últimamente no escribo nada. Y es que ando falto de ideas. Pero mi problema es que siempre he andado con esa escasez. No soy alguien que sepa crear contenido. En el trabajo (los días en que se alinean los planetas y me llaman de una oficina para montar webs hechas en wordpress o prestashop) necesito que me den los textos, por que no tengo ni idea de que escribir cuando tengo que rellenar sobre los clientes.

Pero es que ahora ando falto de ideas, no solo para escribir en el blog, sino para rellenar de forma económicamente rentable el tiempo que no estoy en esa oficina. Yo cuando me dan la idea, la intento hacer lo mejor que puedo. Pero es que hasta mis dotes de programación se están oxidando y cutrificando de lo poco que las utilizo.

Y claro… veo por todos lados que el consejo es enfocar la búsqueda de ideas a alguna necesidad que tenga, que seguro que alguno mas la tendrá. Pero no me vale como consejo ya que tampoco encuentro nada que hacer. Como mucho es coger contenido de otros y hacer algo para ser mas vago en su recopilación. Y eso no me sirve para encontrar una idea.

Se que esto no lo va a leer nadie, pero quería escribirlo. Y me siento inútil y estúpido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *