Estas ideas necesitan mejorar

Google Now Tengo un móvil Android y utilizo Google Now. O al menos intento utilizarlo. Pero entre que en España hay muchas tarjetas no implementadas o a medias y que vivo en una ciudad en la que casi no hay información útil pues la verdad es que solo me sirve para ver el tiempo y avisarme de los eventos (y esto ultimo es un decir).
Así que me alegra que vaya metiendo tarjetas nuevas. En la imagen de la izquierda se ven dos ejemplos.
Las noticias de ultima hora. En ocasiones si son de ultima hora y en otras no tanto. Pero tengo una queja. Y es que las noticias enlazadas son a las versiones de escritorio de los periódicos y no son cómodas de leer en el móvil.
Entradas de sitios que he visitado. Por ejemplo Gallir ha publicado una entrada criticando Chrome en Android y Google me avisa de que hay una “Novedad de un sitio web al que has accedido recientemente“. Lo cual por cierto explica lo que yo había notado hace unos días. Es paradójico que cierren GReader y que ahora su flamante Google Now sirva como notificador de lo mas interesante que se podría leer en ese servicio. Y mi queja sobre esta tarjeta va por ahí. Ayer me salto una tarjeta parecida… de una entrada leída 24 horas antes. La cual leí con Feedly, cuando de haber conservado GReader lo hubieran sabido y no hubieran quedado en ridículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *