Pueden ignorar los pueblos, pero no ganar

Los que dicen que pueden cambiar, pero que no quieren hacerlo, no han «sorpassado» al PP. Ni al PSOE. Y no lo harán mientras su política de comunicación y de acción sea insultar e ignorar al mundo rural y a los mayores.

La semana pasada los medios se aprovecharon de la tontuna de Rajoy y la izquierda convirtió en meme la emoción por cierta verdura del bobo en cuestión. Pero si viéramos el vídeo entero notaríamos que dijo algo importante y serio. Se le recorto que lo que le emocionaba era que esas verduras se vendieran en el pais mas poderoso y uno de los mas herméticos del mundo: Estados Unidos.

El hizo muestra de estar interesado en lo que produce el mundo rural. ¿Que es lo que propone Podemos? Robar tierras a quien tiene mucho y vivir en la autarquia. Y claro… menos en ciertas zonas de Andalucía eso no hace ganar votos, los ahuyenta.

Pero es que ademas en el mundo rural no saben que la propuesta de modificación de la ley electoral equivale a que las zonas rurales tengan menos representación que ahora. Es obvio, si no pueden ganar en esas zonas… pues que sus votos valgan menos.

Y estos son la nueva democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.