Parece que soy Artista 3D

Unos meses después de escribir esto, decidí intentarlo otra vez. Y estuve subiendo algunos trabajos a mi DeviantArt. Y bueno como se puede ver  el resultado muy artístico no es, pero al menos no es para sacarse los ojos. Y que los últimos trabajos son mejores que al principio.

Ahora he decidido retomar la cuenta de Instagram. Básicamente porque acepta vídeos y DA no. Convertir ciertas animaciones en gif… suena a retroceder décadas. La idea es publicar un par de trabajos a la semana, los martes y los viernes. La semana pasada fue algo intensiva para mi, ya que estuve preparando los trabajos para llenar esa semana y otras cuatro mas. Son trabajos «inspirados» en otros que veo, o pruebas de alguna función de Blender. Así tengo un mes para dedicarlo a preparar un trabajo mas largo y complejo que quiero publicar el día de mi cumpleaños. Espero que también tenga tiempo para preparar mas trabajos y continuar con los dos a la semana.

Prefiero criticas negativas (e incluso si alguna ignora que soy un novato en estas lides) a la indiferencia. Al menos estos últimos trabajos han sido alabados por mi familia, pero no son muy neutrales. Así que si tenéis alguna opinión quisiera poder oírla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.