Tentaciones tecnologicas

El aparato

Esta semana ha salido a la venta un aparatito fabricado por Google llamado “Chromecast“. Básicamente se enchufa a la tele y ya tienes android en la tele. Y sirve para ver ciertas cosas en esa pantalla. Y encima es barato.

Y me ha recordado que tiene un rival, Airtame. A cambio de valer varias veces mas, dicen que sera mejor ya que tendrá mas posibilidades de recibir imágenes, ya que podrás ver la pantalla del PC  y mucho mas.

Pero este rival tiene un problema: no saldrá hasta mayo o junio. La tentación esta en coger uno mas barato y con menos cosas… o esperar a uno mas caro (aunque pagado y rebajado) que saldrá en unos meses.

Sobre este aparato tengo que decir algo. Me parece genial que un chisme así salga a la venta. Esta hecho para funcionar en muchas situaciones distintas de forma facil y ya nace con vocación de ser la mas compatible posible. Ver que el programa del aparato es compatible con Ubuntu de salida desde luego es un plus para mi. Pero a cambio de todo esto, tiene el problema que ya he mencionado. Pagas y tienes que esperar unos cuantos meses. Y en el tema de tecnología eso normalmente es mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *