Se buscan propuestas para ver gameplays

Lo que voy a pedir es algo bastante poco habitual. Es que me sugiráis videojuegos, pero no para jugarlos, sino para ver gameplays de ellos.

Si, soy un tío muy raro. Mi habilidad para jugar con juegos es entre inexistente y tener muñones como dedos. Ademas de que no me sobra dinero para jugar.

Ahora ya sigo algunos gameplays de algunos juegos o los he seguido un tiempo. Los pongo como ejemplo.

Subnautica Sigo los gameplays de dos youtubers. Tengo el juego.

Prison Arquitect. Tengo el juego porque lo compre tras ver un gameplay que sigo al día.

The Long Dark. He visto varios gameplays y tengo el juego. Sigo a un estadounidense, pero en español no encuentro a nadie que no de pena y juegue actualmente.

The Rise of Tomb Raider. No tengo la consola, no me acaba de convencer las partes de demasiada acción y tiroteo, pero me parece interesante de ver. Por desgracia el gameplay esta parado.

Until Dawn. Gracias al gameplay que vi (entero) me confirme que no comprare el juego. Simplemente continué hasta el final por todos los comentarios que hacia el que lo jugaba. Sobre todo los fallos de guión y de raccord que tiene el juego.

The Witcher III. Aunque era comentado por alguien que tengo en gran estima el juego me aburrió antes de las dos horas y algo.

Metal Gear Solid V: The Pathom Pain. Lo empece antes de comprar el juego y muchas misiones las veía primero y luego ya las jugaba con algo mas de seguridad.

Xenoblade Chronicles X. Al final la forma de jugar del tío y lo repetitivo que es en ocasiones el juego hicieron que dejara de seguir el gameplay.

Just Cause 3. En algún momento deje de ver los nuevos capítulos y la serie de videos paro. Tampoco creo perderme mucho.

Fallout 4. Estuve viendo un gameplay que hizo los principales finales.

The Division. He visto un par de gameplays distintos (uno era un solo jugador y otro era cooperativo), es posible que elija alguno de los dos para seguir la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *