Que he votado en esta ocasión

Por ciertas razones estoy empadronado en un pueblo. Así que en este caso es mas importante la persona que el partido. Así que ese voto no lo comentare. Pero si el voto a la Comunidad Autonoma.

He votado EQUO.  Cuando recibí las papeletas para el voto por correo estuve mirando que opciones había y separe dos para elegir entre ellas. Una era la del PSOE y otra la de EQUO. Estoy de acuerdo con muchas de las propuestas de uno y con las del otro, pero también tengo peros (algunos gordos) con las de uno y con las del otro.

Algo que me tiro para atrás en el caso del PSOE es que esta encabezado por Fernando Pablos. No tengo nada personal en contra de el. Es solo que creo que el PSOE necesita una renovación, que ha empezado con Cabero pero que debe seguir.

En el caso de EQUO tengo una mejor opinión de ellos que de PODEMOS. Pero en ambos casos en algunas propuestas tengo la sensación de que se les ha olvidado pisar el freno. Y que deberían pisar el suelo. Pero al menos estoy de acuerdo que en un futuro sería ideal que fuera posible algo mas realista.

Ademas, aunque parezca raro, creo que EQUO necesita mas los votos que el PSOE. Lo que me ha molestado es que EQUO se ha presentado con IU. Afortunadamente la lista de Salamanca la encabeza un candidato de EQUO. Así que si los astros se alinean al menos una persona de EQUO tendrá voz y voto en las Cortes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.