Los humanos somos inteligentes

El titulo puede parecer una obviedad. Pero para algunos parece que no es tan obvio. Me refiero a todos aquellos que piensan que existen los extraterrestres o civilizaciones superiores y que son esos entes los que han hecho que estemos aquí. Que son los que nos han dado las técnicas que nos han traído aquí.

Pues no. Lo siento, pero no. Puede que ellos sean bobos. Pero los humanos hemos conseguido nuestras herramientas en base a la curiosidad y a la prueba y error.

¿Y a que viene esto? Pues que me compre un libro de Javier Sierra. Maldita la hora en que compre ese libro. Me esta cabreando. Pero como lo he comprado y no tengo ganas de desperdiciar mi dinero y no me sobra para comprar otro, pues lo estoy leyendo.

Y bueno lo único que me molesta del libro es el pensamiento que rezuma que solo podemos mejorar si alguien externo nos lo da hecho.

Si ellos son subnormales que lo reconozcan. Pero los demás no. Es mas que posible mejorar usando nuestros cerebros, y sin ayuda de ningun Dios o ente superior. La escritura no nos la dio nadie, las calculadoras que al irse volviendo complejas se convirtieron en ordenadores no nos lo dio nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *