E3 y mi interés

Al final de esta semana empieza el E3. Una gran feria de videojuegos. Y ha salido una lista con los juegos de los que se sabe que se dirá algo de ellos. A parte siempre hay alguna sorpresa. Pero de los que se sabe algo he hecho una lista con los que tengo alguna opinión o interés.

Ace Attorney: Spirit of Justice Tengo ganas de comprar este juego tras haber jugado al anterior. Y los dos casos de los que sabemos tienen bastante interes: un asesinato en un pais sin abogados y un juicio contra compañeros de oficina por una prueba. Y con la ayuda de Blackquill.

Final Fantasy XV El juego por una parte suena interesante. Pero solo me acercare a el si algún youtuber juega a el.

Ghost Recon: Wildlands Por una parte tengo interés en este juego y por otra parte se que me va dejar de interesar. El problema estará en que yo no soy muy dado a jugar en equipo con humanos. Y no soy muy de tiroteos. Por eso me encanto MGS V, por que la mayoría de misiones la podía hacer en infiltración, con calma y sosegado. En principio en este juego es posible… Pero apenas se sabe nada.

The Last Guardian Sobre este juego no tengo mucha información, pero interes tampoco. Aunque bueno sera un juego del que cuando digan o muestren algo lo veré. Por curiosidad.

Persona 5 Tengo interés y no lo tengo. Por una parte me llama mucho la atención, pero teniendo en cuenta que no creo que sea tan distinto en la base a P3, pues la verdad pasare de el. Persona 3 no he llegado ni a la mitad antes de aburrirme. Y me paso por que tenía que «grindear» mucho. Repetir y repetir y repetir los mismos pisos con los mismos enemigos decenas de veces.

Sniper Elite 4 Cuando oí el nombre, pensé que se trataría de eso: un juego de ser francotirador. Pero he visto vídeos en los que parece una versión cutre de Big Boss. Y encima con cinemáticas estúpidas de los daños ocasionados. ¿No podían hacer un juego serio y con cabeza que tuviera algo mas que ver con el titulo? Obviamente o hacen un juego nuevo y mas serio o ni me voy a preocupar por el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.