Dudo de la irrealidad de los urbanistas

Los urbanistas, como ya he dejado claro en la entrada anterior, les da igual la realidad. Ellos se centran en sus libros, sus mapas y su Autocad.

Me dicen que hacen estudios para todos los proyectos y que por eso si son reales. YA. Proyectos con estudios que dicen que son viables son por ejemplo el aeropuerto de Castellón. Y cualquier persona con un minimo de neuronas y conocimiento te dira que eso es imposible. Pero sin embargo hay un estudio que dice que si. Y la realidad, claro esta dijo que no. Y no es el unico ejemplo y no solo pasa con nuestro país. Así que no, no me trago lo de los estudios. Son trola, falsos, mentira.

Pero es que ademas hasta en los mas pequeños detalles se nota su «irrealidad«.
Hablar de distancias de 500 a 750 metros de esta manera: «las distancias no son excesivas«. ¿Para quien? Pues para quien va a ser: para los unicos habitantes de esa ciudad irreal que viene en sus libros. Las personas sanas y jóvenes. ¿Los demás…? Pues como suelen decir: Que se jodan. ¿Que llevas peso? Jodete. ¿Que te cansas por mala salud? Jodete.

Cuando se den cuenta de que han cerrado sus ojos a la realidad, nos tocara lidiar con sus paridas de cemento, ladrillo y baldosa. Y encima habrán ganado dinero jodiendo a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.