Analizando el pacto presentado por Compromis

Se acaba de presentar una propuesta por parte de Compromis. En principio yo estoy de acuerdo con gran parte del documento. Pero hay algunas cosas que necesito decir en alto sobre esta propuesta. En vez de copiar todo el texto de cada punto simplemente referenciare el apartado y numero

A.2 Y erre con quitar los aforamientos. ¿Saben porque se incluyeron? Para evitar que enemigos políticos inventaran delitos falsos y eso sirviera para «quitar de la circulación» a quien no gustara. Es una medida de protección ante quienes no creen en la democracia. Por desgracia quienes si dicen creer en ella puede que luego lloren.

A.5 En los niveles mas altos la limitación es entendible. Pero yo no lo incluiría en el nivel del ayuntamiento. Existen muchos alcaldes que lo hacen bien. Y que deben estar mas tiempo. De todas formas ahora que hay nuevos partidos es imposible que nadie dure mas de dos legislaturas, así que en si es una tontería.

A.6 Supongo que en Compromis no creen en la separación de poderes. Los diputados legislan, los jueces juzgan. FIN. Ergo juzgar delitos no es el deber de los diputados. Nunca me ha parecido muy democrático que el Poder legislativo haga el trabajo del judicial. Eso es básicamente rescatar la dictadura de Paco.

A.7 ¿Que es una puerta giratoria? Lo digo porque criticaron que una persona que tras trabajar décadas en la empresa privada fue ministra y cuando acabo de serlo volvió a su empresa. Para la izquierda los políticos no pueden cobrar después de dejar de serlo y tampoco pueden trabajar. ¿Entonces que coño si pueden hacer?

A.8 ¿Convertir en delito deslumbrar a un piloto es algo malo? Lo digo porque si se deroga cualquiera podrá generar peligro a aviones civiles sin que sea delito. Así que a lo mejor solo hay que reformar la ley y no quitar lo bueno que tiene la ley.

B.12 Renta que ya existe en la mayoría de comunidades. Básicamente es duplicar lo que ya existe. Pero es lo que pasa cuando tienes que hacer a los tuyos que haces cosas.

B.13 Una de ellas es del PSOE Y NO ES NEGATIVA. Básicamente es ceguera. Es sacar rédito político.

B.21 Y erre con el puto bulo de la Ley de Montes. Solo el 0,3% de los incendios son para construir casas. Por mucho que ladre la izquierda. Y por cierto piden lo que YA esta en la ley.

B.25 «Hacer lo que ya se esta haciendo».

C.27 Esto es muy importante y no pode nada. ¿Que reforma territorial quieren? No lo pone.

C.31 Y erre con el puto articulo 135. El que no ha implicado ningun cambio. El que esta de adorno. El que no implica lo que ellos rebuznan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.